Nova 4 IP

//Nova 4 IP
Nova 4 IP 2017-12-18T19:04:20+00:00

Project Description

Equipo de armado de puntas de calzado de nueve pinzas NOVA 4  IP.

La principal novedad de esta nueva premisa es el uso de 2 inyectores

programables para la aplicación del adhesivo termoplástico en la punta y la planta en lugar del colero “tradicional”. Los dos inyectores programables controlados por un CNC realizan la aplicación del adhesivo termoplástico a la punta, planta y enfranques de forma precisa y uniforme, siguiendo el contorno programado. Los inyectores programables eliminan por completo el uso de coleros tradicionales y, por lo tanto, evitan los reemplazos con el cambio de hormas. Ésto reduce los tiempos asociados con el cambio frecuente de hormas de trabajo y los costos incurridos por los diversos equipos requeridos para procesar muchas hormas diferentes. La alta velocidad de la aplicación de cola está asegurada por una secuencia particular y por los motores brushless de última generación utilizados para el movimiento de los inyectores, que permiten hacer imperceptible la diferencia en la velocidad de ejecución con respecto a máquinas equipadas con colero tradicional.

Gracias a la pantalla en color TOUCH SCREEN suministrada, la programación y el uso son simples y directos. Es posible tener todos los parámetros relacionados con la máquina bajo control, y acceder a las funciones de programación mediante comandos simples. Además, siempre hay indicaciones en la pantalla que ayudan al operador a realizar todos los procedimientos correctamente. Estos nuevos inyectores, junto con la  pantalla táctil, los 100 programas memorizables y  opciones programables disponibles, como el ajuste automático de la posición de las placas de planchado y el sistema de cambio rápido de las mismas, etc. hacen de ésta máquina un soporte de precisión especialmente adecuado para la producción de calzado de calidad para hombres, mujeres y niños.

Es el equipo adecuado para uso en fábricas de calzado donde la producción diaria incluye modelos, hormas y materiales muy diferentes.

Atrás