Kudos 2018-01-12T14:39:07+00:00

Project Description

El sistema de corte innovador, para el corte de piel y materiales sintéticos en rollo, con tecnología de cuchilla oscilante eléctrica. Con dos cabezales de corte y superfcie de trabajo con cinta conveyor, Kudos garantiza fabilidad, calidad
y productividad.

Disponible con áreas de trabajo de 1600mm o 2000 mm, Kudos es un sistema “abierto”: puede interconectarse con cualquier sistema de CAD en el mercado para asegurar la máxima flexibilidad, incluso en situaciones muy críticas.

Corte superior

Dos cabezales de corte
Dos cabezales multi-herramienta equipados con cuchilla eléctrica o neumática – para materiales más críticos – perforador, punzón y bolígrafo, extremadamente fiables y diseñados para un mantenimiento fácil y rápido y para garantizar una elevada productividad.

Zona de descarga
La zona de descarga está equipada con un vídeo-proyector para asistir al operador en la colección inteligente de las piezas cortadas eliminando cualquier margen de error.

Software Domino
Planificar las actividades maximizando el rendimiento Software de gestión del departamento de corte, coordina todos los datos (artículo, cantidad, patrones y materiales) y organiza la actividad de una o diferentes unidades de corte. Interactúa con el software de gestión.

Nesting
Puede efectuarse:
– De forma interactiva por el operador asistido por la vídeo proyección;
– De forma automática gracias al software de colocación EliNest (estándar) o al más potente Opera (opcional) o al software NesCUT para la colocación automática inteligente en materiales con logotipos y texturas impresos.
– Fuera de la máquina por medio de la mesa de colocación Visio.

Proyección de las formas inteligente
La superficie de colocación está asistida por doble vídeo proyector de alta luminosidad muy útil para el trabajo del operador.

Superficie aspirante sectorizada
Gracias a las funciones avanzadas con las que el sistema está equipado, la fuerza aspirante de la superficie de trabajo sectorizada se concentra automáticamente sólo donde es necesario, por medio de una bomba de vacío de alta eficiencia.

Atrás