Kombo SDC

Kombo SDC 2017-12-28T11:42:44+00:00

Project Description

Kombo SDC es el plotter para el corte y el acabado automático de los materiales más utilizados en la industria del cartón, impresión digital, carteles y señalización. La mesa de trabajo con conveyor convierte Kombo SDC en la mejor elección para un procesamiento fácil y productivo de materiales en rollo.

Nacida para romper con el pasado y permitir de trabajar con más facilidad, Kombo SDC puede ser equipada con el sistema de visión Seeker System PRO – patente exclusiva de Elitron – para el reconocimiento automático de las marcas de referencia y la sincronización del fichero de corte con las imágenes impresas.

Experiencia de fabricación italiana e innovación tecnológica, Kombo SDC y Seeker System representan un salto tecnológico evolutivo que, al mismo tiempo, conserva la gran simplicidad operativa típica de los sistemas de corte digitales Made in Elitron.

Kombo SDC es la solución para el corte automático ideal para todos los operadores de la industria de la impresión digital que buscan simplicidad operativa, flexibilidad de procesamiento y mejora de la productividad.

Productividad Continua.

Seeker System
Una innovación visible, gracias al revolucionario sistema de visión con modalidad operativa patentada por Elitron: la plancha impresa se coloca libremente sobre la superficie de trabajo, sin referencias obligatorias. Una doble cámara localiza la plancha, reconoce las imágenes impresas, carga el relativo archivo de corte, identifica la posición de las marcas de referencia, todo de forma automática. Para empezar el corte es suficiente un clic.

Proyección
El potente sistema de video proyección de alta resolución proyecta en la plancha el perfil de la forma a cortar. Así que con un simple clic, se puede optimizar el material disponible, colocando la forma luminosa dónde se prefiere. Gracias a este sistema reducir los desperdicios y reutilizar los restos de material resultantes de trabajos anteriores, se convierte en una operación posible, sencilla e inmediata.

Cabezal Multi-Herramienta
Grande versatilidad gracias a herramientas dedicadas para cada trabajo: el cabezal multi-herramienta puede usar diferentes herramientas, para actuar en cada tipo de material. El sistema de pre-ajuste automático permite reemplazar las cabezas con extrema sencillez y rapidez, porque garantiza el registro automático de las herramientas. El sistema de aspiración de restos actúa durante el procesamiento para una limpieza eficaz del plan de trabajo.

Superficie Sectorizada
Sólida estructura celular en acero, superficie de trabajo de hasta 40 sectores de aspiración concentrada automáticamente sólo donde está presente el material a procesar. La gestión se realiza a través del software: el operador decide si abrir o cerrar los sectores de forma automática mediante control digital.

Herramientas

Bolígrafo

Cuchilla vibrante eléctrica

Cuchilla Vibrante Neumática

Husillo eléctrico

Medio Corte (Kiss-Cutting)

V-Cut

Atrás